20/11/11

LA NARANJA, FRUTA DE LA SALUD


     Las naranjas de valencia son unos cítricos que proceden del lejano Oriente, en el siglo XX se descubrieron las virtudes de la vitamina C, observaron que era un remedio excelente para el escorbuto, enfermedad que sufrían los marineros, debido a falta de vitaminas y que se caracterizada por la debilidad general.
• Es importante, como ya se mencionó, cuidar que el zumo se consuma de preferencia solo, veinte minutos antes de comer y, después de haberlo ingerido, dejar pasar veinte minutos antes de ingerir cualquier otro alimento.
• El ácido cítrico se destruye con el calor y con el aire. Es por eso que necesitas elaborar el zumo casi al instante en que lo vayas a consumir, procura que sea recién hecho, tu esfuerzo se te recompensará notablemente. 
• Cuanto más frescas y naturales son las naranjas de valencia, mayor conserva sus propiedades. Un zumo de naranja que este envasado ya ha perdido más el 95% de sus propiedades.
• Su ayuda principal y más efectiva es la de depurar el organismo rápidamente. Si tomamos en cuenta que un organismo limpio es sede de la salud y belleza completa, entonces esta propiedad es ya de entrada el mayor de los regalos que nos da la naranja.
• Debido a su contenido en fósforo, se recomienda para todas las personas que sufren intoxicaciones, agotamiento, debilidad nerviosa, insomnio, neurosis o enfermedades relacionadas con el sistema nervioso. A ellas se les recomienda que consuman muchas naranjas de valencia.
• Sin embargo, las naranjas online además son muy favorables y altamente efectivas para tratar casos de esclerosis, anemia, raquitismo, tuberculosis y anemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Follow huertadvalencia on Twitter